Guía Fácil y Cómo Hacerlo: Bing Homepage Quiz

Bing Homepage Quiz Featured Image
Guía Fácil y Cómo Hacerlo: Bing Homepage Quiz

Bing, de hecho, es el segundo motor de búsqueda más popular en el mundo junto, por supuesto, Google. Aunque es el segundo gigante de motores de búsqueda más utilizado, esto no significa que Bing tenga que poner fin a su reinado.

Según ComScore, Bing y Yahoo dominan el 33,6 por ciento de todas las búsquedas realizadas en escritorio en todo Estados Unidos. Esto sólo significa que Bing todavía tiene una porción de la cuota de mercado.

Bing continúa mejorando la plataforma de vez en cuando. Bing lo hizo muy bien cuando se trata de tener una plataforma interactiva donde los usuarios pueden jugar fácilmente.

Sí, estoy hablando de la prueba de la página de inicio de Bing!

Cómo comenzó Bing Homepage Quiz

Bing Homepage Quiz comenzó en 2016. Cuentan con preguntas aleatorias que están relacionadas con lo que está sucediendo a un cierto son. Si Superbowl hubiera tenido que ver hoy, puedes esperar un breve cuestionario en la sección Prueba de página de inicio de Bing.

Bing tiene como objetivo proporcionar una gran experiencia de usuario en su plataforma. Al tener una gran experiencia de usuario, más y más personas permanecerán en la plataforma.

Cómo jugar Bing Homepage Quiz

Jugar Bing Homepage Quiz es tan fácil como 1, 2, 3.

Simplemente pasa el ratón a Bing, o ve directamente a Bing Homepage Quiz. Una vez que estés en la página, haz clic en Homepage Quiz justo debajo de trivia y quizzes. Haga clic en su cuestionario preferido y se le hará con 3 preguntas. Responda a la pregunta en función de lo que sabía. Si lo hiciste todo correcto, ganas el cuestionario.

Los resultados se mostrarán justo después de que haya terminado el cuestionario. También puedes compartirlo en tus canales de redes sociales e invitar a tus amigos a jugar.

Todavía puede explorar muchos cuestionarios en los iconos de la página de inicio.

Cualquiera puede jugar Bing Homepage Quiz

Cualquier persona es elegible para jugar Bing Homepage Quiz. Ya seas un estudiante de secundaria, un estudiante o incluso un abuelo puede jugar Bing Homepage Quiz.

Puede seleccionar ciertas categorías en función de lo que desee. Puedes elegir entre historia, arte, ciencia y mucho más.

Hay tantas opciones para elegir en Bing Homepage Quiz que se adaptan en función de tus preferencias.

Gana recompensas jugando Bing Homepage Quiz

¿Sabías que puedes ganar recompensas simplemente jugando Bing Homepage Quiz?

¡Sí, lo oíste bien!

Bing es el único motor de búsqueda que recompensa a los usuarios simplemente usando la plataforma. También te recompensan cuando usas Bing como navegador predeterminado y buscas algo con Bing.

Increíble, ¿verdad?

Los puntos que generarás simplemente respondiendo preguntas de Bing Homepage Quiz, se usarán para comprar cualquier cosa dentro de la tienda de Microsoft.

Sólo siempre asegúrese de responder a todos los cuestionarios correctamente.

Conclusión

Bing Homepage Quiz es muy útil para aquellos que quieren aprender algo nuevo o para aquellos que simplemente quieren divertirse. El lado bueno de usarlo es que mejorarás tus habilidades de conocimiento general que te introducirán en cosas nuevas. Y por supuesto, esas recompensas.