Cuestionario de Windows Spotlight: Prueba de generación de recompensas

Windows Spotlight Quiz
Cuestionario de Windows Spotlight: Prueba de generación de recompensas

¿Qué es Windows Spotlight Quiz?

Windows Spotlight Quiz es una función de pantalla de bloqueo de Microsoft que permite a los usuarios mostrar imágenes impresionantes de sus fotos de stock predeterminadas, así como tomar un divertido cuestionario al azar.

Las imágenes destacadas cambiarán cada día, mostrándote imágenes impresionantes que seguramente añadirán mentes vibrantes a tu vista.

Esta característica ha existido durante muchos años en Windows. Siempre y cuando tenga un ordenador Windows con usted, puede acceder a Windows Spotlight Quiz con facilidad.

¿Cómo habilitar Windows Spotlight Quiz?

Habilitar Windows Spotlight Quiz no es tan difícil de hacer. Consulte las instrucciones a continuación sobre cómo habilitar esta función.

  • Botón “Inicio” de la cabeza.
  • Haga clic en la pestaña ‘Configuración’, la que tiene el icono de engranaje.
  • Haga clic en ‘Personalización’, o puede buscarlo directamente en la configuración de Windows.
  • Elija ‘Bloquear pantalla’.
  • Elija ‘Windows Spotlight’ en el menú junto con otras opciones.

Voila! Ahora Windows Spotlight está habilitado.

Gane recompensas jugando Windows Spotlight Quiz

La mejor característica de Windows Spotlight Quiz es que puedes ganar recompensas retos tomando sus cuestionarios. Estos cuestionarios pueden ser seleccionados al azar o puedes elegir tu cuestionario que crees que puedes hacerlo.

Los cuestionarios presentados por Bing no son tan difíciles. Pero a veces son preguntas que te confundirán, pero al final, te beneficiará de aprender algo nuevo.

Las recompensas que puedes ganar al jugar a estos cuestionarios te permitirán canjear productos y cupones en Microsoft Store.

Conclusión

Windows Spotlight Quiz están diseñados para aquellas personas que quieren hacer algo de prisa lateral mientras hacen algo. Si tienes sed de algo nuevo, entonces esta característica de Windows es la mejor para ti.

Aparte de las recompensas que hiciste jugando a estos cuestionarios, es una garantía de que después de cerrar la pestaña, hay algo que aprendes para ese día.